Quiénes Somos

Quiénes Somos

CS Foto Quienes somos

Cardiosalud S.A.S. nació el 26 de Octubre del 2.002 como una entidad dedicada a la prestación de servicios cardiológicos de alta complejidad para la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena. Somos una empresa nacida de un deseo: Ser Pioneros, y así hemos logrado prestar servicios de salud con altos estándares de calidad y calidez que ha promovido desde nuestros inicios la satisfacción de  nuestros usuarios y el incremento del nivel de satisfacción de las entidades contratantes  del Régimen subsidiado y Contributivo del Sistema de Seguridad Social En Salud.

Desde su fundación, nuestra institución mantiene su vertiginoso crecimiento, es así como, en el año 2013 complementa su portafolio de servicios, dando apertura al Programa de Clínica del Dolor y desde el año 2014 lidera el programa de Neurología Funcional abriendo las puertas al manejo quirúrgico de enfermedades neurológicas como lo son, la Enfermedad de Parkinson y la Epilepsia Refractaria.

Actualmente nuestros servicios son reconocidos y valorados en toda la Región Caribe Colombiana por el prestigioso staff de especialistas que lidera cada uno de los programas y  por los equipos de apoyo tecnológico vanguardistas con los que contamos.