Quiénes Somos

Clínica Mar Caribe es una institución de carácter privado que brinda servicios de salud de mediana y alta complejidad.

Fundada el 14 de Agosto de 1994 por el Dr. Julio Pizarro Pérez médico internista, y su esposa la enfermera profesional Betsy de Pizarro, ha venido cumpliendo con los estándares de calidad requeridos, bajo solidos principios de respeto a la dignidad humana, protección del medio ambiente y seguridad del paciente.

Ante  la gran demanda  de usuarios se dio apertura  a  una nueva sede, que abrió sus puertas en Julio de 2003, brindando a la comunidad del Magdalena excelente oportunidad de acceso a servicios de salud confiables y de alta calidad.

Nuestra institución cuenta con una amplia y moderna infraestructura física, dotada con equipos de alta tecnología y un recurso humano idóneo que brinda atención oportuna, basada en los principios de equidad, sin ningún tipo de discriminación a nuestros pacientes.

Laboramos con un sentido humano y ético, enmarcado en una vocación investigativa proyectada a la contribución y desarrollo social y económico de la región, esto nos ha convertido en la institución con la infraestructura hospitalaria más grande de la ciudad, siendo pionera en servicios especializados como la atención integral del cáncer, el manejo de enfermedades cardiovasculares  y la obtención de imágenes diagnósticas con tecnología de punta; además de contar con un equipo humano comprometido con la excelencia en la prestación de servicios de salud, estamos enfocados en el bienestar de nuestros pacientes, brindado atención y seguridad.

Para el año 2020 seremos reconocidos como la principal institución prestadora de servicio de salud de alta y mediana complejidad del Magdalena, caracterizada por la integralidad en la prestación de la atención a nuestros pacientes, con calidad, oportunidad y accesibilidad, siempre enfocados a la seguridad del paciente y al desarrollo del sector salud para la población del departamento.