Paciente y Familia CC

Paciente y Familia

Foto 11

Estando comprometidos con el bienestar de nuestros enfermos críticos y el cuidado a su intimidad, hemos establecido los siguientes horarios de visitas:

Domingo a Domingo de 11:30 am a 12:00 m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

La atención a los pacientes es vigilada estrictamente las 24 horas del día por el equipo médico y especializado con que contamos en la Unidad.

Durante el horario de visitas, de manera personalizada y en cada cubículo, se da información a los familiares del paciente acerca de su estado, diagnóstico y se resolverán dudas.

Todas las mañanas a las 6:45 AM, se tiene también la oportunidad de conocer sobre el estado del paciente manteniendo así la comunicación continua.

Al ingreso del paciente a UCI, seleccionamos con la familia dos personas a quienes daremos aviso de cualquier novedad relevante que suceda con el paciente. El personal asistencial se encarga de dar instrucciones generales a la familia.

Nuestro Equipo Administrativo lo atenderá de  Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.