Noticias

 

Nuevas posibilidades diagnósticas en Clínica Mar Caribe

Metodo No Invasivo 


 Innovación y Seguridad del Paciente

 

La Clínica Mar Caribe abre las puertas a nuevas posibilidades diagnósticas, inaugura en la región el primer equipo de volumen dinámico que realiza examenes de  imágenes diagnósticas en 3D para afecciones coronarias, cerebrales, respiratorias, gastrointestinales y otras alteraciones ubicadas en diversas partes del cuerpo humano.

La Clínica ofrece a sus usuarios mayor calidad diagnóstica con menor riesgo debido a la reducción en las dosis de radiación y menor uso de medio de contraste.

Resultados rápidos, Dosis ultra-bajas
Sistema de Reconstrucción de Imágenes de alta velocidad


El Aquilion ONE emplea un nuevo concepto de reconstrucción de imágenes, en el cual el volumen completo se reconstruye de una sola vez utilizando procesos en paralelo. Con este nuevo método un volumen de 320 imágenes se reconstruye en menos de 10seg.

El Aquilion ONE es el siguiente paso en el desarrollo de la Tomografía Computada revolucionando el cuidado del paciente. Durante mucho tiempo los Radiólogos anhelaron contar con la posibilidad de adquirir volúmenes isotrópicos de un órgano completo en una única rotación del Gantry. Este impactante avance tecnológico es únicamente posible de realizar con el sistema de Toshiba Aquilion ONE, el único Tomógrafo computado con 320 filas de detectores.

Para acceder a este servicio consulte con su médico. 

 

AQUILION ONE

Ver más