Servicios Clínica Mar Caribe

En la gran mayoría de los casos en los cuales se presenta un dolor crónico, los tratamientos convencionales no son de mucha ayuda, es entonces cuando es necesario un manejo especializado que brinde soluciones oportunas.

La Clínica del Dolor es un Servicio de Consulta especializada donde se atienden y manejan pacientes con dolor agudo pos-operatorio y dolor crónico. Ofrecemos alternativas terapéuticas avanzadas que proporcionan alivio sin interferir con la sensibilidad usual del paciente o su habilidad muscular normal, así como con cualquier otra función corporal.

Contamos con un grupo humano calificado, especializado en Anestesiología y Manejo del Dolor, entrenado en los más modernos tratamientos y recursos tecnológicos disponibles para el manejo de todos los tipos de Dolor. Además disponemos de soporte en otras especialidades como Psicología, Neurocirugía, Ortopedia, entre otras, brindando una atención multidisciplinaria a los pacientes, lo que redundará en mayores posibilidades de éxito en los tratamientos realizados.

Al lograr un alivio significativo en la condición del dolor, el paciente aumenta su actividad y disminuye el consumo de medicamentos, baja en numero de hospitalizaciones, citas médicas, cirugías e incapacidades, que brindan al paciente mayor independencia y calidad de vida.

Servicios Clínica Mar Caribe