Conmutador: +(57) 5 420 64 64 / 420 6465 Calle 22 con Cra.19 esquina | Santa Marta- Magdalenainfo@clinicamarcaribe.com
Han confiado
500,000 + Pacientes
Número #1
En la Costa Caribe
Contáctenos

Acerca de Nosotros

Creciendo para SERVIR a nuestra GENTE

Nuestra Experiencia

La Unidad de Cuidados Intensivos fue creada el 06 de Febrero de 1990 por el Dr. Julio Ramón Pizarro Pérez y la Sra. IldabUribe Mantilla; constaba de seis camas para manejo de pacientes críticos, con la tecnología adecuada para la época y un excelente recurso humano.

En el año de 1994 cambia de  Razón Social y pasa a constituirse como “Unidad de Atención de Pacientes  en Estado Crítico –  Cuidado Critico Ltda.”. Para el año 2002 se traslada a la nueva sede ubicada en el segundo piso de la clínica Mar Caribe, donde funciona desde entonces.

Actualmente funciona con el doble de camas para el cuidado del paciente critico. 

 

Área Certificada

Cuidado Critico SAS está habilitada como un servicio de alto nivel tecnológico con personal altamente calificado y capacitados para brindar soporte y manejo a las alteraciones médicas que amenazan agudamente la vida; Sus procesos técnicos, académicos y administrativos están al servicio de la seguridad de los pacientes como eje fundamental del compromiso con el usuario y la institución. Esta área cuenta con médicos de otras especialidades para dar un manejo interdisciplinario, tiene el apoyo de Laboratorio Clínico y el Servicio de Imagenología sin restricción de horarios.