Donar sangre es un acto de solidaridad que todos debemos imitar, por esta razón, en el Banco de Sangre de la Clínica Mar Caribe esperamos seguir desarrollando proyectos que eduquen y sensibilicen a la comunidad en pro de la construcción de una cultura solidaria.
Donar sangre es demostrar una actitud responsable y solidaria que todos debemos imitar, por esto, te invitamos a convertirte en un donante voluntario, regular y no remunerado motivado por el deseo de ayudar a la gente que más lo necesita.
La respuesta es muy fácil: salvamos vidas. El Banco de Sangre de la Clínica Mar Caribe, día a día regala nuevas oportunidades de vida, cargadas con planes e ilusiones que prometen una sonrisa constante, satisfaciendo la demanda de componentes sanguíneos de aquellos que lo requieren, mediante el uso de la mejor tecnología, equipos estériles y un programa de garantía de transfusión segura para el paciente.
Misión del Banco de Sangre
Construir un grupo de donantes voluntarios, habituales y altruistas educando la comunidad, para satisfacer la demanda de productos sanguíneos de los servicios médico-quirúrgicos de la Institución, brindando un servicio oportuno y seguro de la más alta calidad.