Conmutador: +(57) 5 420 64 64 / 420 6465 Calle 22 con Cra.19 esquina | Santa Marta- Magdalenainfo@clinicamarcaribe.com
Han confiado
500,000 + Pacientes
Número #1
En la Costa Caribe
Contáctenos
Cardiosalud

Clínica del Dolor

Unidades de Cuidados Intensivos

Todas las Unidades de Cuidados Intensivos reciben el apoyo completo de las demás Unidades y Servicios de la Clínica y de todas sus subespecialidades.

Las unidades de Cuidados Intensivos está conformada por:

  • Cuidado Intensivo Neonatal
  • Cuidado Intensivo Adultos
  • Cuidado Intensivo Pediátrico

Cuidado Intensivo Neonatal

La Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal es una de las más grandes de la región, cuenta con 22 camas donde nuestro personal brinda una atención humanizada enfocada  en el bienestar de nuestros pacientes y sus padres; hemos  adquirido una amplia experiencia y tecnología para el cuidado de los niños recién nacidos en todos los niveles de complejidad, las 24 horas del día.

Manejamos el concepto de cuidado interdisciplinario con el apoyo de todas las subespecialidades Pediátricas.

Cuidado Intensivo Adultos

La Unidad de Cuidado Intensivo Adulto se encuentra a cargo de nuestra filial CUIDADO CRITICO S.A. la cual  se encarga de la atención de aquellas personas que por su delicado estado de salud, requieren de un monitoreo permanente y estrecha vigilancia. Cuenta con personal médico-asistencial altamente calificado y dispone de los equipos de excelente tecnología que se requieren para en el cuidado de  pacientes y resolución inmediata en casos de emergencia. Los pacientes son vigilados estrictamente las 24 horas del día.

Cuidado Intensivo Pediátrico

La Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico se especializa en la atención de los niños con enfermedades en estado crítico, brindando un cuidado médico integral y con calidad humana.

La Unidad dispone de 13 camas en un pabellón amplio con un óptimo diseño, dotación técnica para monitoria continua y espacios para los padres, quienes podrán permanecer en los horarios  asignados  al lado de sus hijos para que sean actores primordiales en el cuidado.