Conmutador: +(57) 5 420 64 64 / 420 6465 Calle 22 con Cra.19 esquina | Santa Marta- Magdalenainfo@clinicamarcaribe.com
Han confiado
500,000 + Pacientes
Número #1
En la Costa Caribe
Contáctenos
Clínica Mar Caribe

Imágenes Diagnósticas

Imágenes Diagnósticas

Nuestra institución cuenta con equipos de alta tecnología y personal altamente calificado en quienes prevalece un elevado sentido humano y ético; nuestro equipo de trabajo cuentan con un apoyo permanente en la formación profesional que permite ofrecer a nuestros médicos remisores y a nuestros usuarios total seguridad y confianza para un efectivo diagnóstico basado en imágenes de alta calidad y confiabilidad.

Nuestra meta es mantenernos como líderes en el sector salud, prestando servicios de imágenes diagnosticas especializadas y utilizando equipos de la más alta tecnología, con el fin de continuar ampliando nuestra cobertura, fortaleciendo la salud en la Región Caribe.

Tomografía Dinámica Volumétrica 

La TOMOGRAFÍA DE VOLUMEN DINÁMICO es un paso adelante, el último y más avanzado en la evolución del TAC

El Centro de Imágenes Diagnosticas de la Clínica Mar Caribe ha instalado el ONE AQUILION, cuarto equipo de tomografía  de volumen dinámico instalado en el país y primero en la Región Caribe, permite ampliar las posibilidades de diagnóstico a través de imágenes.

Cardiovascular

Con esta avanzada tecnología es posible en pocos segundos realizar estudios de arterias coronarias y estructuras cardiovasculares, sin necesidad de practicar cateterismos invasivos, utilizando mínimas dosis de radiación Ionizante.

Colonoscopia virtual

Con esta metodología es posible realizar estudios completo del colon evitando traumas y molestias generados por los métodos tradicionales. 

Mayor Comodidad con resultados exactos 

Sustracción Pulmonar

Es posible detectar trombo-embolismo pulmonar a través de la técnica de sustracción pulmonar, método que permite detectar trombos de vasos pulmonares de manera precisa.

Es un método eficaz y efectivo.