Conmutador: +(57) 5 420 64 64 / 420 6465 Calle 22 con Cra.19 esquina | Santa Marta- Magdalenainfo@clinicamarcaribe.com
Han confiado
500,000 + Pacientes
Número #1
En la Costa Caribe
Contáctenos

Acerca de nosotros

Creciendo para SERVIR a nuestra GENTE
Clínica Mar Caribe

Misión y Valores

Misión

La Compañía Colombiana de Salud COLSALUD S.A, CLINICA MAR CARIBE, es una institución prestadora de servicios de salud en la mediana y alta complejidad ubicada en la ciudad de Santa Marta, con amplia proyección en la Costa Caribe; contamos con un amplio portafolio de especialidades médicas y tecnología de punta que ratifica la integralidad de nuestros servicios, bajo sólidos principios de respeto a la dignidad humana, seguridad en la atención y protección del medio ambiente.

Colsalud SA, brinda una confortable infraestructura física, con un capital humano que labora con sentido humanístico, ético, y profunda vocación investigativa-docente, apuntando a la formación y mejoramiento continuo, como mecanismo para lograr la excelencia y superar la experiencia de nuestros usuarios.

Valores

En el año 2026, seremos reconocidos como el principal centro de referencia para atención en Salud del departamento de patologías de alta complejidad y alto costo, caracterizado por la integralidad, calidad, accesibilidad, oportunidad y seguridad de los servicios ofertados, con programas de investigación en los marcos de convenio docencia-servicio y con un programa líder en la exportación de servicios de salud.

Valores Institucionales. 

  • Respeto: Valoramos las diferencias individuales y la diversidad de criterios.
  • Orientación hacia el cliente: Realizamos   nuestra   labor para dar bienestar a nuestros usuarios comprendiendo sus necesidades actuales y esforzándonos en exceder sus expectativas.
  • Trabajo en equipo:  Concebimos la organización como un sistema, el cual se fortalece día a día con el aporte de todos y cada uno de los miembros de la institución.
  • Igualdad: Reconocemos a todos nuestros usuarios con los mismos derechos sin distingo de raza, sexo, religión, política o condición socio-económica.
  • Amabilidad: Tratamos al usuario, la familia y a   todos los miembros de la institución   con   gentileza para que se sienta apreciado, atendido y respetado.
  • Responsabilidad: cumplimos el compromiso de cuidar la salud de nuestros usuarios y somos responsables de   lo que hacemos, así como velar por los recursos que facilitan el desarrollo de nuestra labor.